Rafael Correa se pronunció respecto a los medios públicos incautados

"Los 10 años de transmisión de Enlaces sabatinos representan para Gamavision una pérdida de más de 5 millones de dólares", dijo Andrés Michelena en una rueda de prensa de ayer.

Por Michelle Cardenas

Este miércoles, 25 de octubre de 2017, Rafael Correa envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para referirse a los medios públicos incautados y a las palabras mencionadas por Andrés Michelena, gerente general de los Medios Públicos, ayer en una rueda de prensa.

Andrés Michelena indicó, entre otros temas, que los medios de comunicación GamaTV y TC Televisión Andrés acumulan pérdidas de USD 23 millones desde que fueran incautadas en 2008. Además, Michelena señaló que "los 10 años de transmisión de Enlaces sabatinos representan para Gamavision una pérdida de más de 5 millones de dólares".

Ante la rueda de prensa de este martes, Rafael Corrrea se pronunció respondiendo:

"Ahora le tocó el turno cuántico a los medios públicos, que antes no existían, excepto Radio Pública, la cual no funcionaba y se habían robado hasta los equipos. A El Telégrafo lo encontramos quebrado en la AGD. ECTV nació de la nada, y es un orgullo para todos los ecuatorianos. Juzgar un canal de televisión público con criterios comerciales, es una barbaridad. ".

Además,  Correa habló de Andrés Michelena y otro funcionario: "Andrés Michelena, el nuevo acusador”, fue seis años parte del Gobierno y de SECOM, junto con gran parte de su actual “equipo”. Alex Mora, jefe de SECOM, fue director de noticias de ECTV. ¿Todos cómplices del “Estado de Propaganda”?".

Esta última respuesta corresponde a que Michelena indicó que el "presidente Lenín Moreno pidió que nunca más se regrese al estado de propaganda disfrazado de información en el que se estuvo".

"Después de cinco meses de “gestión”, ¿los focos quemados son todavía culpa del anterior Gobierno?. La realidad: nuevo show para encubrir el total incumplimiento del plan de Gobierno", añadió Correa.

Rafael Correa finalizó hablando sobre una "'estrategia' de mediocres":

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo