Noticias

Maykel cerrará el 2017 con nuevo tema y su propio concierto

Su última canción, “Bajo la Lluvia”, da el nombre a la gira que emprenderá Maykel por primera vez en solitario.

Maykel cierra el 2017 con un tema en el que se estrena como compositor: “Bajo La Lluvia”, una bachata pop “que sale de su corazón”, en donde habla de los problemas que enfrenta una relación y la lucha para continuar con ese amor.

“La canción ya está en mi canal oficial de Youtube”, indicó el artista, quien además adelantó que para el próximo año se vienen muchas sorpresas. “Tenemos más canciones como baladas o de tipo urbano, por lo que hemos conversado con varios artistas para ver si hacemos algo juntos en 2018”, dijo.

Fruto de su trabajo constante, Guayaquil será la primera ciudad en la que presentará un show en solitario, el 11 de noviembre en el teatro Fedenador. “Sería ‘chévere’ recorrer más ciudades por lo que estamos analizando hacerlo en 2018 con el Tour Bajo La Lluvia”, acotó.

Recomendados

Maykel incluso continuará su gira en el exterior, la cual inició con la gran acogida de su tema “Guapa”, con la que ha recorrido España, Costa Rica, Honduras, parte de El Salvador,  Colombia, y espera, visitar Sudamérica en próximas ocasiones.

Maykel firmó un contrato con Sony Music Latin, con el cual se abren mayores posibilidades de difundir su música bajo este sello de nivel mundial, proyectando su carrera a otros niveles.

«Esto de la música es una emoción única, que uno no se imagina todo lo que puede pasar y lo hablo en conjunto, porque se ha logrado gracias a las personas que están pendientes de mi, creyendo en todo lo que hemos hecho para seguir adelante y rodeado de las personas adecuadas para lograrlo. Si las cosas no se dan pronto no importa, yo siempre digo, lento pero seguro».

Maykel confiesa que cuando está de gira promocional, lo más duro para él es estar fuera del país y extrañar mucho a mi familia. Pero, admite que lo mejor es cosechar y que mi familia vea todo lo que se está haciendo es lo mejor que podemos dar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos