ATM reitera cambio de dirección vial en la calle Vélez

La calle Vélez se convierte en unidireccional de oeste a este, desde Lorenzo de Garaicoa hasta Chile, a partir de este Sábado, 28 de Octubre

Por Metro Ecuador

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) reiteró a través de un comunicado que la semana pasada se informó de los cambios direccionales en varias calles de la ciudad, de acuerdo a la reorganización del Sistema de Transporte Urbano, SITU, como en otras del centro de Guayaquil. El objetivo es mejorar la movilidad vehicular.

Entre las calles que cambian de dirección está la calle Vélez que se convierte en unidireccional de oeste a este, desde Lorenzo de Garaicoa hasta Chile, a partir de este Sábado, 28 de Octubre del 2017, para cuyo efecto se ha pintado la señalización vertical.

La saturación vehicular de las calles 10 de Agosto y Clemente Ballén disminuirá con el cambio direccional de la calle Vélez, que contribuirá con la reducción del tiempo de viaje con este nuevo acceso vehicular directo al centro de la urbe, además, reducirá la saturación vehicular del Malecón Simón Bolívar, entre otros.

La ATM reitera a la ciudadanía, y en particular a los conductores que circulan por la calle Vélez, tomar las precauciones porque a partir de este sábado 28 de Octubre esta calle cambia de dirección.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo