Noticias

José Serrano ratifica pedido a Vicepresidente para que dé “un paso al costado”

El presidente de la Asamblea Nacional se refirió al juicio político que la oposición anunció que presentará contra el Vicepresidente

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, reiteró su pedido al vicepresidente Jorge Glas para que dé “un paso al costado” a fin de que pueda enfrentar su defensa, en el proceso judicial que lo llevó a la prisión preventiva.

PUBLICIDAD

«Vuelvo a reiterar que en la medida en que el Vicepresidente esté en la cresta de la ola, este proceso judicial como tal puede ser afectado por los temas mediáticos y los temas políticos”, señaló Serrano en el programa ‘Frente a los Medios’, de Ecuador TV.

“Lo fundamental acá es que el proceso judicial como tal pueda ser diáfano, cumpla con el debido proceso y al mismo tiempo permita garantiza el ejercicio de la defensa que requiere el Vicepresidente”, indicó Serrano.

El presidente de la Asamblea Nacional se refirió al juicio político que la oposición anunció que presentará contra el Vicepresidente y dijo que no es un tema de circunstancias, ni tampoco de coyuntura, sino de cumplimiento de requisitos.

“En la medida en que esos requisitos se cumplan o no se cumplan, la Asamblea tiene que analizar efectivamente la factibilidad de dar paso al juicio político”, apuntó Serrano, de acuerdo con Andes.

RELACIONADO

 

 

Tags

Lo Último