Noticias

Hueso o Truco, concurso de disfraces para perros, presentado por Metro

El concurso de disfraces para perros denominado ‘Hueso o Truco’ se llevará a cabo este domingo 29 de octubre desde las 12h00 en el Pradera Garden.

El concurso de perros ‘Hueso o Truco’ se llevará a cabo este domingo 29 de octubre en el Pradera Garden, ubicado en el norte de Quito.

El concurso de Metro tiene como objetivo que los amantes de las mascotas vivan un momento familiar y de momentos únicos. Megamaxi, Renault y Procan son las marcas auspiciantes de este evento.

Jueces capacitados calificarán la imaginación y preparación de los disfraces de los perros participantes, al final se premiará a uno por categoría: pequeños, medianos y grandes.

Recomendados

La originalidad y detalles de los disfraces serán analizados por un grupo de expertos. La inscripción al concurso tiene un costo de 25 dólares y se puede realizar a través de la página de Ecuaticket.

CONSEJOS PARA DISFRAZAR A TU PERRO

Antes de disfrazar a las mascotas quizás es mejor pensar en si la mascota lo va a disfrutar o por el contrario va a pasar un mal rato.

La gran mayoría de las mascotas suelen resistirse a usar ropa, por lo que si la nuestra no está acostumbrada a llevar trajes, es muy probable que lo único que haga es intentar quitarse los complementos o la ropa que le hemos puesto.

Por otro lado, si has decidido disfrazar a tu mascota no elijas ropa o un disfraz que les apriete ya que sólo vas a conseguir que al sentirse incómodo se lo acabe arrancando. Y cuidado si le colocas algún antifaz o gorro, ya que deberás sujetarlo y es mejor que no les apriete.

Otro consejo es analizar cuanto tiempo tu perro debe estar disfrazado. Si haces una fiesta en casa o vas a una con el perro o mascota, es mejor colocarles el disfraz en el momento en el que de comienzo la fiesta o cuando lleguemos a nuestro destino. De este modo ahorraremos el que el animal más tiempo del necesario con el disfraz puesto.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos