Lenín Moreno habla de la paranoia en Twitter

El Presidente Moreno, en Twitter, publicó una imagen que muestra su definición de la paranoia.

Por Metro Ecuador

Hoy, 21 de octubre, el presidente de la República, Lenín Moreno se pronunció a través de sus redes sociales sobre la paranoia.

En un primer mensaje se refirió a sus declaraciones durante una de trabajo, con su homólogo peruano,Pedro Pablo Kuczynski, en el XI Gabinete Binacional. “En Ecuador no hay expresidentes presos pero no perdemos las esperanzas”, dijo.

En Twitter, Moreno escribió: "Conversábamos con Pedro Pablo Kuczynski acerca del recelo de terminar en la cárcel como los presidentes peruanos".

En otro mensaje colocó una imagen que muestra su definición de la paranoia: "pensar que todo lo que se dice o se hace es para causarnos daño".

 

Ayer, el expresidente Rafael Correa reaccionó en la referida red social sobre las declaraciones de Moreno sobre los presidentes presos.

"Efialtes de Quito jactándose de su pequeñez.¿Ahora entienden lo qué pasó con el vicepresidente?", escribió el expresidente del Ecuador y junto a su mensaje compartió la noticia donde se informaba sobre la frase que Lenín Moreno había dicho.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo