Sí habrá Parque lineal entre Ecuador y Perú

Además, hay un acuerdo para avanzar con la interconexión eléctrica, primero a nivel andino y luego sudamericano.

Por Metro Ecuador

Tras la firma de la declaratoria de Trujillo entre el presidente Lenín Moreno y su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski en el XI Gabinete Binacional y Encuentro Presidencial Perú – Ecuador en la ciudad de Trujillo de este 20 de octubre, la canciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa explicó cuáles fueron algunos de los acuerdos a los que se llegó.

En esta oportunidad,  en la que los Cancilleres de Ecuador y Perú también suscribieron acuerdos, se estableció que el Parque Lineal será concluido con acuerdo de los dos países como espacio de recreación para los ciudadanos.

Una buena noticia es que tendremos parque lineal debidamente concluido con acuerdo de los dos países", sostuvo Espinosa

De igual forma, la Canciller destacó que ambos mandatarios se comprometieron en trabajar por una estrategia por la conservación de la cuenca amazónica y existe el y compromiso para le manejo y conservación de 9 cuencas hidrográficas.

Además, hay un acuerdo para avanzar con la interconexión eléctrica, primero a nivel andino y luego sudamericano.

Tras las declaraciones de Espinosa, a través del Twitter oficial de Cancillería se publicó el documento de la 'DECLARACIÓN PRESIDENCIAL DE TRUJILLO'. Si quieres ver el escrito completo, da clic aquí.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo