Deportes

Futbolista confiesa que robaba a sus padres y se metía con prostitutas

A través de un video, el jugador mexicano confesó los errores de su juventud y habló de cómo la religión cambió su vida.

Por Agencias

A través de su cuenta de Facebook, Jorge Torres Nilo, futbolista mexicano que juega como lateral izquierdo y su actual equipo son los Tigres UANL, se disculpó por la patada que le dio a Andrés Andrade, delantero del León, hecho que le causó la expulsión al jugador felino durante el duelo en el que los Tigres cayeron 1-0 el fin de semana pasado.

Al mismo tiempo, en la grabación reveló fuertes secretos de su pasado entre los cuales confesó haberle robado a sus padres, pese a las carencias económicas por las que atravesaban y su gusto por contratar los servicios de sexoservidoras, antes de casarse.

El zaguero aprovechó el video para hablar sobre su situación personal y los aspectos que lo llevaron a tomar un camino de reflexión y cercanía con la religión: "¿Crees que soy perfecto? Cuando era más joven en mi casa había mucha escasez
económica y, aun sabiendo la situación, le robaba a mis padres. También muchas veces he juzgado a personas que no conozco, otras veces he sido egoísta y algunas otras mentí".

Aunque nadie lo esperaba, Torres Nilo reconoció que haber contraído nupcias lo llevó a tomar mejores decisiones, ya que anteriormente se metía con prostitutas: "Jesús no vino al mundo por gente que no se equivoca. Precisamente vino al mundo por gente como tú y como yo, imperfectos, buscando ser transformados por el único perfecto, que es él. Dios te bendiga", finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo