Noticias

Fundación Reina de Quito promociona combo de colada morada y guaguas de pan

La Fundación Reina de Quito recauda fondos con la venta de colada morada y guaguas de pan.

La Fundación Reina de Quito arrancó con la venta de su tradicional colada morada y guaguas de pan; con la finalidad de recaudar fondos para la labor que ejecutan en el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, especializado en niños y jóvenes con Síndrome de Down.

PUBLICIDAD

La colada morada es preparada por el reconocido chef Henry Richardson y las guaguas de pan serán parte del combo, a un valor de $2,50. Con esta iniciativa de la Fundación Reina de Quito y de la soberana, Sarah Garcés se apoyará a que este grupo de niños y jóvenes con Síndrome de Down alcancen de forma integral; su inclusión al medio familiar, escolar y social, con total autonomía e independencia.

Hasta el 1 de noviembre se entregarán los combos de colada morada más guagua de pan a domicilio, realizando el pedido a partir de 25 combos llamando a los números 2468-820 / 2257-034 o al correo secretariafrq@puntonet.ec.

El Centro Aprendiendo a Vivir proporciona terapias de atención temprana, inclusión, terapias complementarias como natación y computación; capacitación y asesoría a la comunidad. Por lo cual, es importante contar con el aporte de la comunidad para que este espacio continúe contribuyendo al desarrollo de los niños y jóvenes.

 

 

Tags

Lo Último