Cuenca

Cuenca enciende sus fiestas de Independencia

El próximo 3 de noviembre la Atenas del Ecuador celebra sus fiestas y para ello cuentan con una agenda de eventos.

Más de 300 actividades se encuentran organizadas para celebrar los 197 años de Independencia de Cuenca. La presentación de agenda de festividades se cumplió hoy, 19 de octubre de 2017, en el Parque Calderón con la presencia de las principales autoridades del cantón.

PUBLICIDAD

Ruth Caldas, vice alcaldesa de Cuenca y Presidenta del Comité Permanente de Festejos, dijo que este año la agenda busca seguir promocionando los diversos lugares turísticos que posee la capital de los azuayos.

Ferias gastronómicas, artesanales, festivales musicales, conciertos gratuitos y muchas otras más son las opciones que ofrece Cuenca a los turistas nacionales y extranjeros, mismas que arrancan hoy hasta el próximo 5 de noviembre.

Caldas informó que este año como todos los anteriores artistas nacionales como internacionales serán parte de los conciertos gratuitos organizados por el Comité Permanente de Festejos.

Maelo Ruíz, Elvis Crespo, son algunos de los artistas que estarán en Cuenca para rendir honor a la ciudad de los cuatro ríos.

Por su parte Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca, durante su intervención dijo que para la Sesión Solemne del 3 de noviembre se tiene confirmada la asistencia del Presidente de la República, Lenín Moreno, quien será parte del Desfile Cívico Militar y de la Sesión Solemne.

 

Te puede interesar: 

 

 

 

Tags

Lo Último