Janeth Hinostroza recibe amenaza de asesinato

El mensaje amenazante fue compartido el pasado 15 de octubre, en medio de una discusión de Hinostroza con el exfuncionario de la SECOM Roberto Wohlgemuth.

Por Metro Ecuador

Janeth Hinostroza, periodista de Teleamazonas, recibió una amenaza de asesinato a través de una cuenta de Twitter.

Así lo reportó La República, quienes además añadieron que la cuenta responsable de dicha amenaza habitualmente retuitea al expresidente Rafael Correa y al activista chileno Patricio Mery Bell.

'Alerta-911' es el nombre de la cuenta de Twitter que hizo la publicación, misma que apenas cuenta 23 seguidores.

El mensaje amenazante fue compartido el pasado 15 de octubre, en medio de una discusión de Hinostroza con el exfuncionario de la SECOM Roberto Wohlgemuth.

En el mensaje se escribió: 'Esta señora es lo peor que hay en Ecuador. Si hubiera una ley para matarla, sería yo el primero en darle un tiro en la frente, porque esta gente no merece vivir en nuestra sociedad y así limpiamos esa prensa sucia y corrupta'.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 23 respuestas, todas negativas, 1 retuit y 5 likes.

La periodista, ganadora de un premio a la libertad de prensa en 2013 del Comité para la Protección de Periodistas, no respondió al tuit.

Hinostroza, anteriormente ha afirmado que fue víctima de un ataque cibernético en enero y de nuevo en agosto, un mes después de que el ministro del Interior denunciase que estuvo implicada en una trama para derrocar al gobierno.

Amenaza a Janeth Hinostroza Twitter / Amenaza a Janeth Hinostroza

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo