Detienen a profesor acusado de presunto abuso sexual

Se trata de un profesor que se detuvo en la Unidad Educativa Mushuk Pakari de Calderón acusado de presunto abuso sexual.

Por Metro Ecuador

La Fiscalía General del Estado informó la mañana de este miércoles, 18 de octubre de 2017, sobre la detención de un hombre que habría sido acusado de presunto abuso sexual.

Se trata de un profesor que con apoyo de la policía Nacional se detuvo en la Unidad Educativa Mushuk Pakari de Calderón por presunto abuso sexual.

Además, la Fiscalía General del Estado indicó que está "comprometida con el país para no dejar en la impunidad ningún delito que vulnere la integridad de niños y niñas".

En el Ecuador se han registrado varios casos de abuso sexual a menores.

Recientemente se presentaron varios casos de abuso sexual en un plantel de Guayaquil. Los padres denunciaron que sus hijos de 6 y 8 años habrían sido llevados al baño, donde lo hicieron tomar orina de los docentes, bajarse los pantalones, tocaron sus partes íntimas y los fotografiaron. Uno de los docentes supuestamente le colocó su genital en la boca y en el ano a una de las víctimas, contó una madre.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo