ATM advierte sobre estafa de remate de vehículos en Internet

La ATM informó que utilizan las redes sociales "para anunciar la venta, a través del remate, de vehículos que han sido retenidos en operativos contra los informales y que se encuentran en el patio de Retención Vehicular del norte".

Por Metro Ecuador

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) advierte a la ciudadanía sobre una nueva forma de estafa que aparece en las redes sociales.

A través de un comunicado emitido por la ATM, se señala que utilizan las redes sociales "para anunciar la venta, a través del remate, de vehículos que han sido retenidos en operativos contra los informales y que se encuentran en el patio de Retención Vehicular del norte".

La autoridad de tránsito señala que "esta nueva actitud fraudulenta de personas inescrupulosas que involucran a entidades serias en supuesta venta de automotores", y que la ATM utiliza los medios tradicionales o su página web para información a la ciudadanía.

Por lo tanto, la AMT desmintió que esté "promocionando y… vendiendo vehículos", señala la nota. También señalan que "no es objeto de su razón social y ninguno de sus agentes se encuentra promoviendo este tipo de negocios".

La autoridad instó a la ciudadanía a denunciar algún intento de estafa y de situaciones que estén fuera de la Ley.

La ATM solicitará de manera inmediata que elimine "esta publicidad engañosa, falsa y malintencionada".

También informó la autoridad que ha iniciado la investigación para determinar a los responsables de esta nueva forma de estafa.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo