La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) advierte a la ciudadanía sobre una nueva forma de estafa que aparece en las redes sociales.
PUBLICIDAD
A través de un comunicado emitido por la ATM, se señala que utilizan las redes sociales «para anunciar la venta, a través del remate, de vehículos que han sido retenidos en operativos contra los informales y que se encuentran en el patio de Retención Vehicular del norte».
La autoridad de tránsito señala que «esta nueva actitud fraudulenta de personas inescrupulosas que involucran a entidades serias en supuesta venta de automotores», y que la ATM utiliza los medios tradicionales o su página web para información a la ciudadanía.
Por lo tanto, la AMT desmintió que esté «promocionando y… vendiendo vehículos», señala la nota. También señalan que «no es objeto de su razón social y ninguno de sus agentes se encuentra promoviendo este tipo de negocios».
La autoridad instó a la ciudadanía a denunciar algún intento de estafa y de situaciones que estén fuera de la Ley.
La ATM solicitará de manera inmediata que elimine «esta publicidad engañosa, falsa y malintencionada».
También informó la autoridad que ha iniciado la investigación para determinar a los responsables de esta nueva forma de estafa.
RELACIONADO