Noticias

Video de hospital de Manta se hace viral

El video que fue publicado junto al hashtag #ManosLimpiasSalvanVidas tiene la intención de promover el cuidado y limpieza de las manos de quienes atienden a los pacientes en el hospital.

Un video compartido por el Hospital Rodríguez Zambrano (HRZ) de Manta, Manabí, este 14 de octubre de 2017 se ha hecho viral en redes sociales.

En el clip se puede observar a profesionales de la salud bailando y cantando al ritmo de la canción ‘Mambo No. 5’ de Lou Bega, pero con otra letra.

El video que fue publicado junto al hashtag #ManosLimpiasSalvanVidas tiene la intención de promover el cuidado y limpieza de las manos de quienes atienden a los pacientes en el hospital.

Recomendados

De acuerdo con la publicación, la divertida propuesta la realizó el servicio de Medicina Interna de HRZ, ha arrancado risas a miles de usuarios en redes y ha recibido felicitaciones de los usuarios por la iniciativa.

El video ha tenido tal éxito en redes sociales que en menos de 4 días ya cuenta con cerca de 5 mil compartidos, más de 71 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos