Noticias

Se abre expediente en contra de Carlos Alfaro Moreno

En declaraciones a los medios de comunicación, el abogado de BSC, Jorge Reinoso dijo que el pedido, “no tiene ni pie ni cabeza, pero la comisión disciplinaria ha aceptado acogerlo”.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió abrir un expediente investigativo, por pedido de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA), a Carlos Alfaro Moreno, Vicepresidente de BarcelonaSC, por sus declaraciones en contra del arbitraje de Roddy Zambrano.

La noticia la dio a conocer el abogado de BSC, Jorge Reinoso. «Han acordado abrir un expediente de investigación. Nos han citado para el próximo miércoles en la mañana para que vengamos y presentemos los descargos y se revise…».

En declaraciones a los medios de comunicación, Reinoso dijo que el pedido, «no tiene ni pie ni cabeza, pero la comisión disciplinaria ha aceptado acogerlo».

Recomendados

Asimismo, el abogado señaló que «el pedido que hace AFNA es que los comentarios vertidos por nuestro vicepresidente deportivo (Alfaro Moreno) han atentado la honra y el buen nombre del fútbol ecuatoriano».

Reinoso señaló que el «reclamo» es en contra de Zambrano. «Aquí ¡en qué momento se ha atentado contra la honra del fútbol ecuatoriano? Lo que si les dije es que esta situación no ayuda al fútbol ecuatoriano (…) En vez de buscar una unión, buscará que nos separemos», dijo.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos