Túneles San Juan, San Roque y San Diego cerrarán por mantenimiento

El cierre será en los carriles sentido norte – sur, motivo por el que la circulación vehicular del Centro Histórico, deberá tomar rutas alternas.

Por Metro Ecuador

El Municipio de Quito informó sobre el cierre de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego que se llevará a cabo la noche del próximo miércoles 18 y madrugada del jueves 19 de octubre, desde las 22h30 hasta las 04h30, por trabajos de mantenimiento.

El cierre será en los carriles sentido norte – sur, motivo por el que la circulación vehicular del Centro Histórico, deberá tomar rutas alternas.

Las rutas y vías alternas que permitirán a la ciudadanía desplazarse hacia el centro y sur de la urbe en el cierre son las avenidas Oriental, Cinco de Junio y las vías del Centro Histórico.

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, encargada de ejecutar los trabajos de mantenimiento, advertirá el cierre vial desde los diferentes accesos a los túneles, a fin de evitar el ingreso vehicular al carril sentido norte – sur donde se encontrará personal operativo, el mismo que realizará trabajos de limpieza de la vía, lavado del porcelanato, lavado de luminarias, mantenimiento eléctrico y electrónico preventivo de las instalaciones.

Mientras tanto el carril sentido sur-norte de los túneles permanecerá abierto con normalidad, ya que las intervenciones en este carril se realizarán el próximo miércoles 25 y jueves 26 de octubre bajo la misma metodología y en los mismos horarios.

Se recomienda a los usuarios conducir con precaución, respetar la señalética vigente para evitar accidentes.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo