Noticias

No se subirán las tarifas de los pasajes en Quito

Rodas, alcalde de Quito, resaltó el trabajo de las empresas 21 de Julio, Serviagosto, Setramax, Conectra y Pichincha, porque son las que mayores avances demostraron durante los 30 días de plazo que dio el Municipio a los transportistas para mejorar el trato directo con los usuarios.

En una rueda de prensa realizada hoy, 16 de octubre del 2017, Mauricio Rodas alcalde de Quito dijo que la calidad del servicio del transporte público en Quito no cumple los requisitos para revisar la tarifa en el Distrito Metropolitano de Quito.

En la rueda de prensa, el Alcalde de Quito anunció que se desarrolla una nueva evaluación cuyo plazo se cerrará el 6 de noviembre. En esos días se analizarán nuevamente los datos para continuar con el proceso y revisar el alza, de cumplirse con la mejora en la calidad.

Recomendados

Pese a que no todas las empresas de transporte cumplen con medidas de calidad, Rodas resaltó el trabajo de las empresas 21 de Julio, Serviagosto, Setramax, Conectra y Pichincha, porque son las que mayores avances demostraron durante los 30 días de plazo que dio el Municipio a los transportistas para mejorar el trato directo con los usuarios.

Sin embargo, Rodas pidió a que las demás operadoras hagan un compromiso con Quito que demuestra su voluntad, deseo y actitud para mejorar la calidad del servicio.

El Alcalde de Quito, además, explicó que en los controles realizados en las calles de la capital se detectó que un 75% de parámetros de control de calidad estaban siendo incumplidos.

Ante eso, el Alcalde de Quito decidió continuar con los controles y se comprometió a hacerlos permanentemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos