Dos guardias fueron arrollados en la vía a Salitre, en Guayas

El accidente ocurrió a causa de una furgoneta que se dirigía por la carretera en sentido contrario, invadiendo el carril por donde circulaba la moto, según los testigos.

Por Metro Ecuador

Se registró un accidente este domingo, 15 de octubre de 2017, donde un hombre que supuestamente se encontraba en estado etílico arrolló a dos guardias de seguridad que terminaban su turno en una urbanización de Daule y se movilizaban en moto.

Según información del diario El Universo, el accidente ocurrió en la vía Salitre, en Guayas y como consecuencia dejó dos fallecidos.

La tragedia sucedió a causa de una furgoneta que se dirigía por la carretera en sentido contrario invadiendo el carril por donde circulaba la moto con los dos guardias de seguridad, según los testigos.

Los cuerpos de los dos guardias de seguridad que fallecieron en el lugar del accidente, fueron trasladados a la morgue de Salitre.

Según los testigos, la furgoneta haría ocasionado problemas durante su trayecto y finalmente terminó provocando el accidente que arrebató la vida de los motociclistas. El conductor del vehículo fue detenido y según la información, se encontraba ene stado etílitico.

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo