EE.UU. reinicia inscripción para programa de visas

Este nuevo proceso de inscripción para el programa DV-2019, donde Ecuador es uno de los países elegibles, se iniciará a partir del medio día del próximo miércoles 18 de octubre del 2017 y terminará al mediodía del 22 de noviembre del año en curso.

Por Metro Ecuador

La Embajada del país norteamericano informó a través de un comunicado que a causa de problemas técnicos, el proceso de lotería de visas para Estados Unidos se reiniciará desde el miércoles 18 de octubre.

Este nuevo proceso de inscripción para el programa DV-2019, donde Ecuador es uno de los países elegibles, se iniciará a partir del medio día del próximo miércoles 18 de octubre del 2017 y terminará al mediodía del 22 de noviembre del año en curso.

Anteriormente se tenía previsto el inicio de inscripciones para el programa de visas desde el 3 de octubre, sim embargo quienes se hayan postulado hasta antes del 18 de octubre, deberá volver a realizar el proceso dentro de las fechas señaladas por el nuevo comunicado. "Para asegurar imparcialidad y para proteger la integridad del proceso para todos los involucrados, debemos reiniciar el proceso de inscripción para este año (DV-2019)".

Para más información e ingreso al formulario de postulación para el proceso de visas para Estados Unidos se puede acceder al formulario electrónico (E-DV) en la página oficial https://dvlottery.state.gov/. Las instrucciones del registro que será de el 18 de octubre al 22 de noviembre estarán disponibles en esta página del Departamento de Estado https://travel.state.gov/content/visas/en/immigrate/diversity-visa/instructions.html.

Otro punto a tomar en cuenta es que la inscripción será gratuita.

Video de postulación prevista el pasado 3 de octubre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo