Noticias

Se busca al tercer implicado en presunta violación en institución educativa de Guayaquil

El Ministerio del Interior busca al tercer implicado en el presunto caso de violación a menores de edad en una institución educativa de Guayaquil.

El pasado viernes 6 de octubre, la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) realizó un allanamiento a la Unidad Educativa réplica Aguirre Abad, luego de investigar denuncias de padres de familia, que acusaban a docentes de dicha institución de abusar sexualmente de niños de tercero de básica.

En dicho operativo, la Policía Nacional detuvo a un implicado, un profesor de la Unidad Educativa ubicada al noreste de la ciudad de Guayaquil, acusado del presunto delito de violación; mismo que fue llevado a la Unidad de Delitos Flagrantes, con orden de prisión preventiva mientras dure la instrucción fiscal, a cargo del Dr. César Peña.

Al menos 100 niños abusados sexualmente en colegio de Guayaquil, según fiscal

Recomendados

 

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional han identificado y emprendieron la búsqueda del tercer sospechoso en el caso y ofrecen $10 mil dólares de recompensa a quien brinde información respecto al paradero del ciudadano Egry Xavier Magallanes Benites, de 39 años de edad.

Se ha dispuesto la línea 1800 DELITO (1800 335 486) para receptar denuncias.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos