Disfrute hamburguesas en Mc Donalds y ayude a los niños

Si usted disfruta de una hamburguesa Big Mac, el costo de la misma va para ayudar a las niñas, niños y jóvenes de fundación El Triángulo.

Por Santiago Argüello
Cortesia - Mc Donalds Fundación El Triángulo
Disfrute hamburguesas en Mc Donalds y ayude a los niños

Durante la tarde y noche de hoy, viernes 13 de octubre de 2017, todo lo que Mc Donalds recaude por la venta de la hamburguesa Big Mac será donado a los niños y jóvenes de Fundación El Triángulo en Quito para que continúen con su desarrollo educativo e intelectual. Este tributo será recaudado hasta las 23:59.

La fundación El Triángulo atiende a niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual. Ellos están entre los 3 años de adad hasta los 36 y son en total unos 160 beneficiados. "El 80% de los chicos son de escasos recursos por lo que siempre buscamos apoyo de la empresa privada y pública", menciona su presidenta Nancy de Maldonado.

El combo de la Big Mac cuesta $5,75. De ese costo, $3,30 van directo a fundación El Triángulo. Se espera la venta de 1.000 hamburguesas en 10 locales de Quito para recaudar este dinero solidario.

La presidenta Maldonado señala que educar a estos jóvenes cuesta por cada uno de ellos $500 mensuales.

 

Les damos clases de danza, terapias musicales, teatro y más. El dinero que recaudamos va para las becas de estos chicos".

Fundación El Triángulo hace actividades con embajadas para recaudar fondos para los niños. Hace poco hicieron festivales de comida mexicana y peruana, y tienen planeado hacer un festival italiano. También suelen hacer divertidad tarjetas navideñas en diciembre de cada año.

Durante los últimos 25 años, El Triángulo ha hecho un gran trabajo de inclusión laboral para los jóvenes que ahora en un 40% trabajan en grandes empresas junto a tutores que les ayudan. Para que ellos sigan creciendo en la vida, necesitan del apoyo de la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo