Esta es la reacción de una niña al ser adoptada

Jackie Alexander, gerente del colegio, compartió en su cuenta de Instagram la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento en el que una niña se entera que ha sido adoptada por una familia.

Por Metro Ecuador

Un video de la reacción de una niña al enterarse que fue adoptada fue compartido por una empleada del colegio American Heritage School, en la ciudad de South Jordan (Utah, EE.UU.). En esta grabación se puede observar la emoción de la menor.

Según información del portal digital RT, Jackie Alexander, gerente del colegio, compartió en su cuenta de Instagram la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento en el que una niña se entera que ha sido adoptada por una familia.

Las imágenes muestran que una mujer que entra con unas hojas en mano al salón donde está la niña, Tannah Butterfield, de 11 años de edad. Al darle la noticia se ve que la mejor saltó y abrazó a la mujer.

Junto al video publicado, Alexander compartió un mensaje. "Una querida familia que conozco, lleva mucho tiempo luchando por adoptar a tres de sus hijos de acogida que estudian en nuestro colegio", indicó.

Además, Jackie Alexander reveló que Jennifer y Jeff Fisher han tenido que superar varias dificultades relacionadas con la adopción.

La familia que adoptará a la menor son los Fisher, quienes terminarán de hacer los trámites en noviembre. Además de Tannah Butterfield, los Fisher adoptarán a otros dos niños, de seis y dos años de edad.

Video: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo