Noticias

ANT ofrece cobrar multas con tarjetas de crédito

El director ejecutivo de la ANT anunció que trabajan en una reforma para que el ciudadano pueda realizar sus pagos por multas de contravenciones de tránsito con tarjetas de créditos

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Pablo Calle, notificó sobre las acciones que se encuentra realizando frente a la Institución para mejorar el servicio a la ciudadanía.

En rueda de prensa señaló que en noviembre de este año se cubrirá el déficit de placas vehiculares que vino ocurriendo desde el 2015 y dijo que hasta finales de diciembre de este año todos los vehículos nuevos contarán con sus placas vehiculares, y que a partir del año 2018 se continuará entregando normalmente.

Calle señaló que se está implementando un turnero selectivo, en donde el usuario podrá escoger día, hora y fecha para obtener su licencia de conducir, sea esta renovación, pérdida o por primera vez, señala un boletín de la ANT.

Recomendados

Esta implementación permitirá reducir el ausentismo, mejorar el tiempo de espera, reducir los tiempos en la entrega de turnos que en la actualidad es de 20 a 30 días; se estima que este servicio entrará en funcionamiento desde la cuarta semana de octubre en todo el país.

El director ejecutivo de la ANT anunció que trabajan en una reforma para que el ciudadano pueda realizar sus pagos por multas de contravenciones de tránsito con tarjetas de créditos a través de internet o presenciales en los bancos autorizados.

RELACIONADO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos