Noticias

Despiden a profesor por grabar videos porno con una alumna

En total fueron cuatro los videos que se conocieron y que llegaron a la dirección de la escuela.

Mario Eduardo N., profesor de Mantenimiento y soporte de cómputo, es el protagonista de videos de sexo explícito con una alumna.

El hombre es un ingeniero en electrónica y comunicaciones que trabajaba en la escuela Manuel Maples Arce de Papantla, Veracruz. Sin embargo, después de que la imáganes se dieran a conocer, fue despedido del prestigioso Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), que cuenta con más de 300 sedes.

De acuerdo con información de Infobae, los videos empezaron a circular por grupos de WhatsAp y a muchos les costó creer que era él quien los protagonizaba junto a una adolescente. El escándalo fue mayúsculo cuando se confirmó que efectivamente era él y que su acompañante era una alumna.

Recomendados

En total fueron cuatro los videos que se conocieron y que llegaron a la dirección de la escuela. Tras analizarlos con el asesoramiento del departamento jurídico, la institución resolvió despedir al docente, que era respetado por us trabajo.

Dolores Gutiérrez Saveedra, directora regional del Conalep, dio una conferencia de prensa en la que confirmó la autenticidad de las imágenes y la decisión de desplazar a Mario Eduardo N.. Además, contó que, desde que se hizo público lo sucedido, la alumna, cuya edad no fue revelada, dejó de ir a clases.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos