Jorge G. desiste de pedido de sustitución de prisión preventiva

La audiencia para la revisión de la medida cautelar, solicitada por la defensa, se instaló a las 15h00 de este martes.

Por Metro Ecuador

Este 10 de octubre de 2017, el abogado del vicepresidente Jorge G., Franco Loor, confirmó que desistieron en el pedido de sustitución de prisión preventiva.

De acuerdo con información de El Universo, la defensa de G. espera que el próximo lunes 16 de octubre el fiscal no lo acuse o sea sobreseído.

Loor además sostuvo no procede la prisión y que el uso de un dispositivo electrónico tipo grillete es humillante para el Vicepresidente.

El juez Miguel Jurado Fabara de la Corte Nacional preside la audiencia que debía analizar lo solicitado por el abogado de Glas.

Según El Telégrafo, en los exteriores de la Corte Nacional de Justicia se encuentra un grupo de ciudadanos, entre ellos la esposa del Segundo Mandatario sin funciones, para expresar su apoyo a Glas y exigir su libertad.

La audiencia para la revisión de la medida cautelar, solicitada por la defensa, se instaló a las 15h00 de este martes.

Sospechoso de asociación ilícita en el caso de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, Jorge G. ingresó en prisión la semana pasada por orden de un juez de la Corte Nacional, que hoy tenía previsto estudiar una revisión de esa medida a solicitud de su abogado.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo