Noticias

Alfonso Espinosa de los Monteros tuvo un quebranto de salud

Teresa Arboleda, compañera de trabajo en el medio de comunicación, se manifestó a través de las redes sociales para confirmar el quebranto de salud de Alfonso Espinosa de los Monteros y así también, extendió su solidaridad hacia el periodista.

Alfonso Espinosa de los Monteros, presentador de noticias de Ecuavisa, sufrió un quebranto en su salud este lunes 9 de octubre de 2017.

Teresa Arboleda, compañera de trabajo en el medio de comunicación, se manifestó a través de las redes sociales para confirmar el quebranto de salud de Alfonso Espinosa de los Monteros y así también, extendió su solidaridad hacia el periodista. Además manifestó que Alfonso Espinosa de los Monteros  estará ausente del canal por 10 días.

Mi querido compañero, Don Alfonso ha tenido un quebranto de salud, se recupera satisfactoriamente. 10 días no estará en Televistazo 10 días»

Recomendados

Según información publicada por Carlos Vera, excompañero en Ecuavisa de Alfonso Espinosa de los Monteros, el quebranto de salud del presentador está vinculado a un infarto:

Una oración para que Alfonso Espinosa de los Monteros supere su infarto. Pronta recuperación!»

https://twitter.com/CarlosVerareal/status/917586772569272325?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elcomercio.com%2Ftendencias%2Falfonsoespinosadelosmonteros-presentador-noticias-salud-infarto.html

Alfonso Espinosa de los Monteros tiene actualmente 75 años y es presentador de noticias en Ecuavisa desde 1967, año en el que se fundó el canal.

 

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos