Entretenimiento

Perritos muestran divertidas actitudes humanas

El fotógrafo ruso Alexander Khokhlov tomó fotos diferentes de perros en la serie “The Dog Show”

Hay miles y miles de fotos de adorables cachorros en internet que son divertidas para el público, sin embargo el creativo dúo de esposos Alexander Khokhlov y Veronica Ershova decidieron crear fotos diferentes de perros con la serie “The Dog Show” y el resultado fue muy interesante, con retratos de perros que parecen mostrar expresiones humanas.

Metro platicó con Alexander Khokhlov sobre su serie:

¿Por qué decidiste fotografiar las expresiones de los perros?
Cuando empezamos este proyecto, queríamos hacerlo a nuestra manera. Inicialmente, sólo queríamos hacer retratos humorísticos de «pasaporte», pero cuando miramos las primeras imágenes vimos muchas emociones humanas interesantes, así que ahora tratamos de atrapar estas emociones en cada perro.

Recomendados

¿Cómo conseguiste fotografiar esas sorprendentes expresiones humanas de los perros?
Es muy difícil hacer que el perro se siente derecho y mire a la cámara con la expresión facial «correcta». Para capturar tal emoción, necesitas captar el momento. Pero también, necesitas mucha paciencia y muchos intentos para conseguir este momento maravilloso en tu cámara.

¿Qué sientes al ver las expresiones de esos perros?
Es siempre el momento de la sorpresa y la gran alegría…

¿Cómo fue tu experiencia trabajando con estos perros?
Verónica y yo empezamos a trabajar con perros este año. Pero somos dueños de perros y nos hemos interesado en varias razas desde nuestra infancia. Para nosotros, captar a los perros es una gran manera de divertirnos, aliviar el estrés y estar llenos de emociones positivas.

¿Qué mensaje quieres difundir con esta serie?
No creo que tengamos un mensaje especial, excepto hacer sonreír a todos, hacerlos alegres y apasionados por los perro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos