Juez difiere audiencia sobre prisión preventiva de Jorge Glas

Glas está vinculado en un caso por el delito de asociación ilícita relacionado con la trama de sobornos liderada por la constructora brasileña Odebrecht.

Por Metro Ecuador

Miguel Jurado, juez nacional, difirió la audiencia planificada para la tarde de este 6 de octubre en la que se analizaría la sustitución de la prisión preventiva del vicepresidente Jorge Glas por otras medidas cautelares.

“Por ocupaciones inherentes a las actividades del suscrito juzgador, se difiere la audiencia oral, pública y contradictoria anunciada para el día viernes 06 de octubre de 2017, las 14h30 en esta causa, misma que queda señalada para el día MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017, LAS 15H00”, dice la providencia del juez Jurado según diario La Hora.

Glas está vinculado en un caso por el delito de asociación ilícita relacionado con la trama de sobornos liderada por la constructora brasileña Odebrecht.

El próximo 16 de octubre se llevará a cabo la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio de este caso, con todos los otros 18 procesados.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo