Ministerio de Educación aclara información que circula sobre educación sexual

De acuerdo con la información publicada, la cartera de Estado niega que estos materiales le pertenezcan y llama a la ciudadanía a que se mantenga bien informada.

Por Metro Ecuador

El Ministerio de Educación, a través de redes sociales, hizo una publicación aclaratoria sobre la información que circula acerca de educación sexual.

En el comunicado publicado el 4 de octubre, la institución sostiene que a través de aplicaciones de mensajería circulan imágenes y audios que hacen referencia a material como libros, guías y documentos relacionados con educación sexual.

De acuerdo con la información publicada, la cartera de Estado niega que estos materiales le pertenezcan y llama a la ciudadanía a que se mantenga bien informada.

El Ministerio de Educación asegura que 'bajo ningún concepto' se ha permitido que dichos objetos se entreguen en instituciones educativas.

De igual forma, se resalta que la institución garantiza la educación laica, libertad de conciencia y reconoce las diversidades.

La institución finaliza el comunicado pidiendo a la ciudadanía que únicamente se informe a través de fuentes oficiales o autorizadas.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo