Noticias

Incidentes de tránsito durante lluvia en Quito

La AMT recomendó, a través de Twitter, disminuir la velocidad y conducir con mayor precaución por lluvia en el Valle de los Chillos, centro y sur de Quito

Este 5 de octubre se han registrado varios incidentes de tránsito en Quito, durante y tras la lluvia de la tarde.

Un incidente de tránsito en las calles Balzar y Palenque, sector San Bartolo, provocó el cierre de uno de los carriles de la vía.

Otro evento provocó el cierre momentáneo en el antiguo puente de El Chiche, se reportó que los efectivos realizan desvíos.

Recomendados

En la Av. Mariscal Sucre y Vaca de Castro se mantienen cerrados dos carriles, sentido sur-norte, en el sector de San Carlos por otro incidente.

De igual forma, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) alertó sobre el cierre del carril izquierdo, en sentido oriente-occidente, de la avenida Morán Valverde, antes de subir al puente de Guajaló por la presencia de un vehículo averiado.

Además, se reportó un vehículo averiado en la Av. Mariscal Sucre, sector del túnel San Diego. Efectivos lo ubicaron al auto en buen recaudo para mantener la circulación vehicular fluida.

La AMT recomendó, a través de Twitter, disminuir la velocidad y conducir con mayor precaución por lluvia en el Valle de los Chillos, centro y sur de Quito.

También se informó que se mantiene el tráfico fluido en el sector de El Trébol.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos