Noticias

Este será el operativo por la Independencia de Guayaquil

De acuerdo con un boletín emitido por la el ECU 911, en la actualidad están operativas un total de 4.125 cámaras de videovigilancia.

El 9 de octubre se celebra la Independencia de Guayaquil y se lo ha declarado feriado Nacional.

Por este motivo, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 ha desplegado un amplio contingente tecnológico para visualizar accidentes de tránsito, actos delictivos y demás acciones que necesitan una respuesta profesional inmediata.

De acuerdo con un boletín emitido por la el ECU 911, en la actualidad están operativas un total de 4.125 cámaras de videovigilancia.

Recomendados

En Guayaquil, ciudad que celebra su aniversario 197 de su Independencia, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón se mantendrá 100% operativo con sus 432 cámaras de videovigilancia distribuidas en la urbe porteña, considerando los numerosos eventos cívicos y artísticos que se desarrollarán en la Perla del Pacífico.

Además, ante la posibilidad de que los ciudadanos realizarán visitas a los diferentes lugares turísticos y balnearios, tanto de la provincia del Guayas como de la de Santa Elena, se informó que a lo largo de la vía a la Costa se cuenta con 11 cámaras de videovigilancia y 18 en el perfil costero, lo que permitirá dar seguimiento a las acciones que se presenten en las vías y en las playas.

Para la recepción de llamadas y posterior despacho de recursos, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón estará laborando con 476 funcionarios, entre evaluadores ECU 911 y uniformados de las instituciones articuladas, quienes estarán distribuidos en tres turnos durante los días sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de octubre.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos