Mauricio Rodas apoyará la consulta popular de Lenín Moreno

Bajo el argumento de que se abordan temas 'fundamentales' para el Ecuador, Rodas sostuvo: 'Nuestra postura es responder sí a las 7 preguntas de la consulta popular'.

Por Metro Ecuador

Este 4 de octubre, el alcalde de Quito Mauricio Rodas dijo durante una entrevista radial que apoyará la consulta popular planteada por el presidente Lenín Moreno.

Bajo el argumento de que se abordan temas 'fundamentales' para el Ecuador, Rodas sostuvo: 'Nuestra postura es responder sí a las 7 preguntas de la consulta popular'.

Además, el Alcalde de Quito afirmó que la consulta popular es un instrumento democrático para que la ciudadanía decida e hizo hincapié en que apoya el planteamiento de derogar la Ley de Plusvalía.

En esta oportunidad Rodas también se refirió a la calidad del transporte público en la capital. Al respecto aseguró que se ha habilitado la línea 1800 AMT AMT para que la ciudadanía denuncie el mal servicio.

Sin mejoras concretas y visibles no procederemos a revisar las tarifas del transporte público", aseguró el Burgomaestre.

Sobre el mismo tema, el Alcalde también destacó que se trabaja en el mejoramiento de la señalización de 755 paradas.

También informó que desde este 2 de octubre, 2 rutas de Expresos Universitarios Nocturnos funcionan para beneficio y seguridad de estudiantes.

De igual forma, con el inicio de la temporada lluviosa, Rodas se habló sobre el Plan de lluvias.

Aseguró que según el balance de emergencias se atendieron 993 desde octubre 2016 a julio 2017. También describió que se cuenta con una inversión de USD 31.5 millones en obras de mitigación, mantenimiento, Fondo de Emergencia y con 1870 servidores municipales para el Plan lluvias.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo