Empezaron los despidos en la Vicepresidencia

Ante el anuncio de la reducción del personal, previamente el Vicepresidente había pedido durante una entrevista radial la reubicación de estas personas.

Por Metro Ecuador

El Ministerio de Trabajo, a través del acuerdo MDT-2017-161del 3 de octubre, inició el proceso de 'depuración' de la Vicepresidencia, después de que el titular, Jorge Glas, de la institución fuera detenido.

Según información de diario La Hora, los principales asesores de Glas, la mayoría de sus directores y varios de sus cercanos colaboradores han sido notificados con sus despidos.

Estos documentos fueron enviados a través del sistema público de correspondencia electrónica y remitidos directamente por el Ministerio y respondería al decreto de austeridad emitido por presidente, Lenín Moreno.

Estas decisiones se dan en medio de la expectativa de la ciudadanía por conocer a qué ministro reemplazará temporalmente a Glas, mientras cumple su prisión preventiva o se define su situación.

Ante el anuncio de la reducción del personal, previamente el Vicepresidente había pedido durante una entrevista radial la reubicación de estas personas.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo