Alianza PAIS da pronunciamiento oficial sobre situación de Jorge Glas

En el comunicado se afirma que se respeta a las funciones del Estado y que será la administración pública la encargada de esclarecer la verdad.

Por Metro Ecuador

Después de varios pronunciamientos individuales y de grupos del movimiento político Alianza PAIS, finalmente el bloque dio un pronunciamiento oficial sobre su postura ante la situación del vicepresidente Jorge Glas.

A través de redes sociales, el Bloque AP 35 Aliados‏ hizo la publicación este 3 de octubre dirigido a la militancia del movimiento y a la opinión pública.

En el comunicado se afirma que se respeta a las funciones del Estado y que será la administración pública la encargada de esclarecer la verdad.

De igual forma asegura que el papel de los legisladores es velar por el respeto de la Ley y por la existencia de una justicia independiente y libre de presiones.

Además, se ratificó su compromiso por luchar contra la corrupción, sin consideraciones particulares, y se solicita a la administración de justicia que proceda de manera firme, transparente y diligente.

El comunicado completo:

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo