Noticias

Hermano del Vicepresidente lo visita en la cárcel 4

Heriberto Glas, hermano del Segundo Mandatario, fue uno de los primeros en llegar este 3 de octubre al centro de rehabilitación social.

Desde la noche del 2 de octubre, el vicepresidente Jorge Glas permanece en la cárcel 4, ubicada en el norte de Quito.

Heriberto Glas, hermano del Segundo Mandatario, fue uno de los primeros en llegar este 3 de octubre al centro de rehabilitación social.

De acuerdo a usuarios en redes sociales, Heriberto acudió al lugar con artículos de aseo y comida para su hermano.

Recomendados

Glas, de 48 años, arribó a la capital en un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, un vuelo de apenas 50 minutos y tras aterrizar en el aeropuerto Mariscal Sucre, a unos 20 kilómetros de Quito, el convoy de varios vehículos con cristales oscuros llegó a la Cárcel 4 alrededor de las 23.00 hora local.

Glas, que sigue negando cualquier relación con la red de sobornos de la constructora brasileña en el país, se entregó el lunes a la Policía en su residencia, después de que un juez de la Corte Nacional de Justicia ordenara prisión de forma cautelar.

La decisión, tomada en una audiencia celebrada en Quito, fue el resultado de nuevas pruebas presentadas por la Fiscalía General, que obtuvo recientemente nueva información de Estados Unidos sobre el caso de la constructora brasileña Odebrecht, que salpica desde hace diez meses a numerosos países latinoamericanos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos