Abdalá Bucaram arremete contra Rafael Correa

"Caso Glas: es triste pensar que tuvo que llegar Abdalá para que comiencen a caer. Por eso no me dejaba volver Correa" manifestó Abdalá Bucaram en su cuenta de Twitter.

Por Metro Ecuador

La noche de este martes 3 de octubre, Abdalá Bucaram publicó un mensaje a través de su red social Twitter donde se refirió a la prisión preventiva que tiene Jorge Glas y las supuestas razones por las que el expresidente Rafael Correa no le dejaba volver al Ecuador.

"Caso Glas: es triste pensar que tuvo que llegar Abdalá para que comiencen a caer. Por eso no me dejaba volver Correa" manifestó Abdalá Bucaram haciendo referencia al caso en el que el Vicepresidente Jorge Glas está vinculado y por el que cumple desde el pasado lunes 2 de octubre prisión preventiva solicitada por el Fiscal Carlos Baca, debido al caso Odebretch.

Además, Abdalá Bucaram señala que irá por otros. "Voy por él y el resto", mencionó en el mensaje de su cuenta de Twitter.

Así también, Abdalá Bucaram hizo referencia a un mensaje compartido por Rafael Correa esta Mañana en referencia al apoyo que brinda al Vicepresidente Jorge Glas. "Nuestro vicepresidente, ejemplo de hombría de bien y dignidad. ¡Basta de la judicialización de la política!", compartió el exmandatario junto a un video.

La respuesta de Abdalá Bucaram fue la siguiente:

 

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo