Noticias

Videos del tiroteo de Las Vegas

Los videos del tiroteo en Las Vegas se hicieron virales. Se puede observar el caos y la desesperación de las personas presentes que querían evitar un tiro.

Las imágenes de la peor matanza desde el 11-S en Estados Unidos se hicieron virales. Las imágenes fueron tomadas por asistentes al festival de música country que fue interrumpido por el ruido de la ametralladora de Stephen Paddock, que disparó a la multitud desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, donde había rentado una habitación.

Varios videos subidos en las redes sociales mostraron los dramáticos instantes en los que se desató el tiroteo. En las filmaciones se escucha la música del concierto de música country y, de repente y durante varios segundos, el escalofriante ruido de un fusil automático.

Un video muestra cómo numerosas personas huyen del festival de música. Decenas de personas caen al suelo al oír los disparos efectuados desde el hotel Mandalay Bay. Unos quedan en el piso y otros tratan de salvar sus vidas abandonando el lugar del suceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos