Cuenca

Últimos días para inscribirse en la Bienal de Cuenca

La XIV edición de este certamen se desarrollará en noviembre de 2018.

Hasta el próximo 13 de octubre de 2017, la Fundación Municipal Bienal de Cuenca recibirá los portafolios para quienes desean ser parte de la XIV edición de la Bienal de Cuenca.

Cristóbal Zapata, director de la fundación, informó que la invitación se encuentra hecha a toda la comunidad artística ecuatoriana. Los artistas interesados pueden enviar sus portafolios digitales, links de su página web o de espacios virtuales con los brochures o muestras representativas de sus trabajos al e-mail: comunicacion@bienaldecuenca, o remitirlo en DVD o memoria flash a la sede de la Fundación Municipal Bienal de Cuenca.

Zapata además dijo que los portafolios deben contener un curriculum completo y los registros fotográficos (con las fichas técnicas respectivas) que deberán estar en formato JPG.

Recomendados

“Cada proyecto, ciclo o propuesta que forme parte de la documentación debe estar precedido por una breve introducción que las contextualice” agregó el Director.

Una vez receptados todos los portafolios un Comité Asesor conformado por expertos nacionales serán los encargados de la preselección de las carpetas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos