Jorge Glas habla sobre orden de prisión

Jorge Glas se pronuncia en Twitter tras anuncio de medidas cautelares en su contra. Hasta el momento, la red social es la forma que ha usado el vicepresidente para dar su versión de los hechos.

Por Metro Ecuador

A las 17h00, desde la Corte Nacional de Justicia en Quito, se anunció que tras el conocer el pedido de Fiscalía sobre las medidas cautelares para Jorge Glas se aceptó la prisión preventiva para el procesado; después de que se presentarán elementos de convicción que lo involucran en el caso Odebrecht.

Ante el hecho, Jorge Glas ya se pronunció en Twitter sobre el hecho:

 

El fiscal general del Estado, Carlos Baca, pidió las nuevas medidas cautelares para el vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, investigado por supuesta asociación ilícita relacionada con los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, y para Ricardo Rivera.

Baca justificó que pedía la prisión preventiva "por encontrarse nuevos elementos de convicción en investigación por asociación ilícita", señaló la Fiscalía en su cuenta de Twitter mientras se celebraba la audiencia en la Corte Nacional de Justicia.

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo