César Montúfar y Eduardo Franco, abogado de Glas, se gritan en plena transmisión

Interrupciones y acusaciones fueron intercambiadas entre el político César Montúfar y Eduardo Franco, abogado del vicepresidente Jorge Glas durante el programa televisivo Políticamente Correcto.

Por Metro Ecuador

El político César Montúfar y Eduardo Franco, abogado del vicepresidente Jorge Glas, fueron invitados a debatir en el programa de Ecuavisa, 'Políticamente Correcto', del pasado 1 de octubre de 2017.

En esta ocasión, los participantes se alteraron y el debate subió de tono, a tal punto que tanto Montúfar como Franco se gritaban y el presentador, Carlos Rojas Araujo, se vio obligado en varias ocasiones a detener la transmisión y presentar cortes comerciales.

Interrupciones y acusaciones fueron intercambiadas entre ambos participantes. Uno de los momentos más acalorados sucedió después de que Montúfar asegurara que hay evidencia de que Rivera ha recibido coimas. Ante lo dicho, el abogado de acusó al político de mentiroso, a lo que Montúfar respondió que el jurista defendía a un corrupto.

En este momento la situación subió de tono, Franco acusó a Montúfar de corrupto y este último contestó diciendo a gritos 'qué le pasa', ambos estaban de pie, y el mediador no tuvo otra opción que interrumpir el debate.

El debate permaneció acalorado durante la transmisión por lo que en una segunda ocasión, Rojas interrumpió el programa  para enviar publicidad.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo