Noticias

Alianza PAIS exige que los corruptos sean castigados con todo el peso de la Ley

Alianza PAIS compartió un mensaje en sus redes sociales para exigir que los “corruptos sean castigados con todo el peso de la Ley”.

El movimiento Alianza PAIS publicó la tarde de este lunes 2 de octubre de 2017  un mensaje a través de su red social Twitter donde exige que los «corruptos sean castigados con todo el peso de la Ley».

Aproximadamente a las 18h00 Alianza PAIS compartió el mensaje junto al fragmento de un comunicado que dieron a conocer el pasado domingo.

Recomendados

El domingo 1 de octubre de 2017 se reunió la directiva del movimiento Alianza PAIS para tratar temas respecto al momento político que está en disputa y analizar la solicitud del vicepresidente Jorge Glas para que se le «excuse» de sus funciones en el movimiento político como Primer Vicepresidente.

A través de un comunicado, el movimiento Alianza PAIS indicó que la solicitud del Vicepresidente había sido aprobada. «Aceptamos el pedido del compañero vicepresidente de la República Jorge Glas de excusarse del cumplimiento de sus funciones en la Vicepresidencia del Movimiento y lo liberamos de la disciplina partidaria mientras su proceso legal continúe».

En el comunicado se pide que la Ley caiga sobre los responsables de los casos de corrupción y también solicitan que estos sean «claramente identificados para no caer en generalizaciones injustas»:

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos