Noticias

10 vehículos de seguridad, fuera de la casa de Jorge Glas

Jorga Glas, vicepresidente del Ecuador, tienen prisión preventiva según el fiscal Carlos Baca. En el exterior de la casa de Glas existen, por lo menos, 10 vehículos de seguridad.

Hoy, 2 de octubre, se lleva a cabo la audiencia de revisión de medidas cautelares para Vicepresidente Jorge Glas y su tío Ricardo Rivera por presunta asociación ilícita en el caso Odebrecht.

En la audiencia, el fiscal Carlos Baca solicitó prisión preventiva para Jorge Glas, por la relación en la trama de sobornos de la constructora brasileña, y para Ricardo Rivera, argumentando vulnerabilidad de arresto domiciliario y potencial riesgo de fuga.

Sobre la situación de Glas, Baca añadió que se encontraron nuevos elementos de convicción en investigación por asociación ilícita.

Recomendados

Según reporta diario Expreso, en su cuenta de Twitter, afuera de la casa de Jorge Glas están 10 vehículos de seguridad. En el kilómetro 11, vía a la Costa, está ubicada la vivienda de Jorge Glas.

En el sector de la casa, la vigilancia se multiplicó. Es más, se revisa a todas las personas que entran al complejo de vivienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos