Noticias

Jorge Glas: He sido sujeto de linchamiento mediático más grande de toda la historia del Ecuador

El Vicepresidente habló sobre su problema judicial que enfrenta. “Ha concluido el periodo de instrucción fiscal, proceso al que fui vinculado sin prueba alguna en mi contra”.

La mañana de este domingo, 1 de octubre de 2017, el vicepresidente Jorge Glas informó a través de un video publicado en sus redes sociales que hasta ahora «no habido ni una sola prueba» en su contra.

PUBLICIDAD

El Vicepresidente habló sobre su problema judicial que enfrenta. «Ha concluido el periodo de instrucción fiscal, proceso al que fui vinculado sin prueba alguna en mi contra».

Jorge Glas también habló de una «mala prensa» que se basa en un estado de opinión para juzgarlo. «He sido sujeto de linchamiento mediático más grande de toda la historia del Ecuador», añadió.

«He enfrentado un proceso judicial con altura», señaló el Vicepresidente. Además indico que aspira que el sistema de justicia actúe completamente alejado a las presiones políticas y mediatices y que valore las pruebas que él ha presentado en el proceso pero que «el tipo amoral, corrupto» que lo acusa y no ha «podido presentar ni una sola pruebas en mi contra».

Además,  agradeció a su familia, a los militantes y compañeros del anterior periodo, a su mensaje le añadió imágenes de él junto al expresidente Rafael Correa e indicó que algunos de ellos también han sido perseguidos. «Gracias por acompañarme en estos momentos tan difíciles que estoy enfrentando. Sin duda, los más duros y difíciles de toda mi vida».

Relacionado:

 

 

 

Tags

Lo Último