Noticias

Moreno agradece a bomberos por su actuación en incendio de embajada en Washington

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por la prensa local, en las labores de extinción participaron más de un centenar de bomberos.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, agradeció este 27 de septiembre los esfuerzos del cuerpo de bomberos que participó en las labores de extinción del incendio que se declaró este miércoles en la embajada ecuatoriana en Washington.

En un mensaje en Twitter, el jefe del Estado mencionaba el suceso: «Incendio en nuestra embajada en Washington», antes de agradecer al Departamento de Bomberos del Distrito de Columbia por el hecho de que «no hay mayor desgracia que lamentar. Solidaridad con sus miembros heridos».

El fuego comenzó poco después de la medianoche del martes en la sede diplomática ecuatoriana y según mostraron medios locales se podían ver las llamas elevándose desde el tejado del edificio, ubicado en un barrio de la capital estadounidense donde hay otras embajadas.

Recomendados

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por la prensa local, en las labores de extinción participaron más de un centenar de bomberos y al menos uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser atendido.

No se ha informado de las circunstancias que provocaron el incendio.

Fuente: EFE

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos