Noticias

Guillermo Lasso recibe doctorado Honoris Causa

La publicación cuenta hasta el momento con más de 1300 comentario, 1000 reacciones y cuenta con cerca de 18 mil compartidos.

Guillermo Lasso, excandidato a presidente de Ecuador y político guayaquileño, recibió un doctorado Honoris Causa de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Perú.

El anuncio lo hizo el mismo Lasso a través de sus cuentas en redes sociales, este 26 de septiembre de 2017.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 1300 comentario, 1000 reacciones y cuenta con cerca de 18 mil compartidos.

Recomendados

El motivo del otorgamiento del título, según la cuenta de Twitter oficial del centro educativo, se debe a su destacada vida empresarial y política.

Estamos frente a un gran emprendedor, y esta es la casa de los emprendedores en el Perú. (…) Estamos frente a un ecuatoriano global, y esta también es la casa de los profesionales globales. Y aunque la medalla del doctorado la va a recibir don Guillermo Lasso, este gesto es también un reconocimiento a todos los ecuatorianos libres”, mencionó Martín Santiváñez, decano de la Facultad de Derecho de la USIL.

De acuerdo con la información publicada por el centro, al evento asistieron grandes personajes del mundo político y empresarial.

Por su parte, Lasso dedicó su discurso ‘a los más jóvenes’ y agradeció a USIL por la distinción.

“Los ecuatorianos y los peruanos tenemos mucho en común, somos gente trabajadora, creativa y luchadora. Se ve en nuestras calles, en los mercados de alimentos, en nuestros apresurados taxistas, en la calidez con que nos atienden. (…) En el ecuador, al menos el 50% prefirió nuestra opción política, pese al ataque de propios y extraños”, recalcó.

Mira la publicación completa de la USIL aquí.

 

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos