Embajada de Ecuador en EE.UU. se incendió

Lenín Moreno, presidente, y María Fernanda Espinosa, canciller, informaron que no se reportaron vítimas y que se trabaja en la evaluación de daños materiales.

Por Metro Ecuador
Washington Post - Embajada de Ecuador en EE.UU.
Embajada de Ecuador en EE.UU. se incendió

Un incendio en la embajada de Ecuador en Estados Unidos fue reportado por autoridades ecuatorianas y medios estadounidenses.

De acuerdo con información del Washington Post el incendio inició 'temprano', en la mañana de este 27 de septiembre y se aseguró que los equipos de emergencia continuaban en el lugar a la 1h00.

En la parte superior de la construcción, ubicada entre las calles 15 y Euclid NW (Washington D.C.), se produjo el incidente.

Según los bomberos de la ciudad, para combatir el incendio del edificio, que es de ladrillo y de 4 pisos, tuvieron que hacerlo desde el interior y exterior de la estructura.

A la emergencia acudieron 20 piezas del equipo y cerca de 100 personas estaban a en acción. Además, un equipo de socorro fue enviado a la escena.

La embajada está a unos dos kilómetros al norte de la Casa Blanca. Para las 2 de la madrugada, los funcionarios dijeron que dos bomberos habían sido llevados a hospitales con lesiones que no amenazaban la vida.

Por su parte, Lenín Moreno, presidente, y María Fernanda Espinosa, canciller, informaron que no se reportaron vítimas y que se trabaja en la evaluación de daños materiales.


Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo