Ocho aspirantes para la corona Reina de Cuenca

Las ocho candidatas se encuentran cumpliendo con una agenda de actividades así como una ardua preparación para la noche de la elección.

Por Adela Araujo
Ocho aspirantes para la corona Reina de Cuenca

El próximo 28 de octubre en el Teatro Carlos Cueva Tamariz a partir de las 20h00 Cuenca elegirá a su nueva reina. Este año ocho candidatas se encuentran tras la corona cuencana.

Doménica Cobo Flandoli, actual reina de la ciudad, dijo que la nueva reina de Cuenca no solo demostrará la belleza física sino la solidaridad y el enfoque de trabajo social, que las representa.

Con la elección y coronación de la nueva reina la capital de los azuayos se arranca con las festividades por los 197 años de Independencia.
Las candidatas son:
Ma. Teresa Espinoza Verdesoto, de 21 años, cursa la carrera de Psicología Social en la Universidad de Cuenca.

Lucía Alexandra Vintimilla Moscoso, de 23 años, egresada de la carrera de Contabilidad Superior y Auditoría de la Universidad del Azuay.

Pamela Isabel Malo Córdova, de 25 años, es Economista Empresarial.

Pamela Beatriz Garate Bernal, de 18 graduada en idioma Inglés y está cursando el último nivel de perfeccionamiento de idiomas extranjeros, en el CEDEI.

Paula Catalina Salamea Cobos, de 25 años, egresada de la Carrera de Gastronomía y Arte Culinario en el Instituto Superior San Isidro.

Nicole Ximena Cabrera Córdova, de 18 años, cursa la Carrera de Estudios Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad del Azuay.

Camila Lucía Ullauri Calderón, de 20 años, cursa la Carrera de Estudios Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad del Azuay.

Mariana Betsabeth Heredia Heras, de 18 años, estudia Gastronomía y Arte Culinario en el Instituto Superior San Isidro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo