Jorge Glas, vicepresidente del Ecuador, indicó hoy, martes 26 de septiembre de 2017, después de sus declaraciones sostenidas en la Fiscalía General del Estado para ampliar su versión del proceso de asociación ilícita en el caso Odebrecht, que ha logrado desmontar lo que estaba siendo usado en su contra.
PUBLICIDAD
Dos horas después de dar la versión, Jorge Glas indicó que con sus declaraciones ha “desmontado una a una todas las patrañas armadas para perjudicarme”.
«Todas son conjeturas, especulaciones y supuestos, no tienen ni una sola prueba en mi contra» manifestó el Vicepresidente.
Además, Glas recalcó: “confío en que la justicia se imponga sobre el estado de opinión”.
PUBLICIDAD
Además, Glas manifestó en su cuenta de Twitter : «Ahora resulta que la nueva prueba en mi contra es el texto de un informe sobre la compañía Glory que yo mismo solicité en enero de 2015». «Como esto tampoco les resultó, ¿qué nuevo invento sacarán hasta el domingo? ¡Insólito lo que he tenido que enfrentar!». añadió.
El segundo mandatario llegó al Ministerio Público antes de las 09:00 locales para ofrecer su versión dentro de este proceso indagatorio, en una diligencia que fue solicitada por su defensa. En los exteriores se concentró un grupo de simpatizantes de Glas.
Relacionado: