Noticias

Esposa de entrenador de fútbol americano violó a un jugador de 16 años

Los hechos sucedieron en 2015, cuando el joven fue invitado por el entrenador a vivir en su caso debido a su mala conducta.

Kelsey McCarter, de 27 años, se declaró este 25 de septiembre culpable de siete cargos, incluyendo seis de abuso infantil, en Knoxville, Texas.

McCarter abusó de un menor de 16 años que pertenecía al equipo de fútbol americano que dirigía su marido.

 

Recomendados

De acuerdo con Infobae, la joven mujer aceptó una condena reducida de tres años de prisión y, por colaborar con la Justicia, podría salir al cumplir una tercera parte de la condena.

Los hechos sucedieron en 2015, cuando el joven fue invitado por el entrenador a vivir en su caso debido a su mala conducta.

Sin embargo, tras la iniciativa del entrenador, McCarter mantuvo encuentros sexuales con el joven en su propio hogar y a espaldas de su marido entre febrero y diciembre de 2015.

Mientras el menor regresaba a su hogar, McCarter le enviaba videos hot. Finalmente, la madre del joven supo sobre la historia y decidió denunciar a la mujer por violación.

Después de que la noticia se diera a conocer, el esposo de Kelsey debió renunciar a la secundaria donde era entrenador del equipo South-Doyle High de fútbol americano.

Su abogado informó que la sentencia acordada será anunciada el próximo lunes. De no haber aceptado la oferta de la Corte Criminal del Condado de Knox, la mujer podría haber sido sentenciada a 38 años de prisión.

«Cometió un error. Ahora mira al futuro. Ella es joven y como ustedes vieron, su familia está aquí apoyándola. Su marido es otra fuente de fuerte apoyo. Está arrepentida de lo ocurrido. Es duro y continuará siéndolo», indicó Doug Trant al diario Knoxville News Sentinel.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos