Noticias

Transforman planta cervecera y enlatan agua potable para ayudar a afectados por terremoto

La compañía dijo que fabricará más de un millón de latas que serán enviadas a la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Oaxaca con ayuda de Protección Civil.

Heineken México transformó, temporalmente, la planta cervecera de Orizaba para enlatar exclusivamente agua potable y llevarla a las zonas donde ésta, tras el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter en México.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Forbes, la compañía dijo que fabricará más de un millón de latas que serán enviadas a la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Oaxaca con ayuda de Protección Civil.

Este esfuerzo se realizará en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil, quien garantizará que el agua donada por Heineken México sea entregada de manera oportuna para mantener el abasto y el apoyo ante esta situación de crisis, sostiene el portal Sin Embargo.

Adicional al abasto de agua, Heineken México puso a disposición sus Centros de Distribución en Guerrero, Toluca, Querétaro y Morelos para que sirvan de centros de acopio para ayuda a damnificados, mismos que están en funcionamiento desde hoy en un horario de 7 am a 8 pm. Ahí se reciben artículos como alimentos no perecederos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, baterías, pañales, medicamentos, linternas etcétera.

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último